www.apartamentosnavalin.es +34 637 287 867

 Mejor tarifa garantizada

No te pierdas las últimas entradas

Blog de los Apartamentos Navalin

¿Qué ver y qué hacer en Tapia de Casariego?

Tapia de Casariego es la villa marinera más bonita del occidente asturiano. Sus maravillosas playas elegidas por veraneantes de todos los puntos de la península, y por los practicantes más exigentes de surf, sus paisajes y su gastronomía no dejan

Read More »

¿Qué hacer y qué ver en Ribadeo ?

Ribadeo es una de las localidades de mayor belleza de toda Galicia. Ofrece grandes atractivos turísticos más allá de la playa y el sol. La Ría de Ribadeo, la Playa de Las Catedrales, sus paisajes y naturaleza y como no,

Read More »
Puerto de Tapia de Casariego desde el aire
Noticias
admin

HISTORIA DEL PUERTO DE TAPIA DE CASARIEGO

El puerto de Tapia de Casariego se localiza en un enclave cuya orografía le dota de una resguardada ensenada, haciendo del lugar un perfecto fondeadero natural. Por otro lado el río de Los Corrigos desembocaba allí, lo que proporcionaba un espacio perfecto para varar las embarcaciones.

Read More »
Vacaciones casa rural
Noticias
admin

¿Conoces las ventajas de dormir en un casas rurales?

Si quieres disfrutar del ambiente marinero de Tapia de Casariego, un lugar ideal para alojarte son los Apartamentos Navalin. La casa rural ubicada en Rapalcuarto, pequeño pueblecito a las afueras de la villa de Tapia de Casariego, se trata de un complejo de diez apartamentos con piscina, ideal para familias con niños.. A solo dos kilómetros, encontraremos el mar Cantábrico y las magníficas playas que antes mencionábamos. Todo esto, en un entorno rural, en el que poder descansar, desconectar y, al mismo tiempo, disfrutar de un sinfín de deportes de aventura.

Read More »
Vista principal de la mejor casa rural de Asturias
Noticias
admin

¡Bienvenidos al blog de Apartamentos Navalin!

Nos hemos decidido a compartir con vosotros los nuevos proyectos que están en camino, como esta nueva web que os presentamos y que esperamos que os guste.  Muchos de vosotros ya nos conocéis, pero para los que no, nos presentaremos.

Somos Débora y Hugo, propietarios de los Apartamentos Navalin, un complejo de turismo rural situado en la costa de Asturias, entre las playas de Peñarronda y la de Tapia de Casariego.

Read More »
Playa de Arnao (Castropol)
Noticias
admin

¿Por qué elegir una casa rural en Asturias para tus vacaciones de verano de la playa?

A pocas fechas para las vacaciones de verano, nos toca preparar el viaje, empezando por escoger el lugar de destino, el tipo de alojamiento, y todo ello para poder disfrutar de unos días libres en los que desconectar de la rutina, descansar, realizar visitas, pasar tiempo con tu pareja, amigos o familiares, etc.
A la hora de elegir el destino, cada persona ponemos una serie de prioridades por encima de otras. Parece que llega el verano y todo suena y huele a playa.

Read More »
¿Te podemos ayudar?

Contáctanos

Dirección

Rapalcuarto S/N, Tapia de Casariego, CP.33749 (Asturias)

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820

Contáctanos

(+34) 637 287 867

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.