Casa rural con piscina en asturias

Galeria de Imágenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que en esta sección os enseñaremos una serie de fotografías donde podréis conocer un poco mejor los Apartamentos Navalin.

A través de estas instantáneas os enseñaremos las instalaciones comunes, como son los jardines,  la piscina, la zona de barbacoa o el salón social. En salón social podréis disfrutar de un merecido descanso al aire libre, de un paseo o ver un precioso atardecer, o ver una buena película.

Los más peques de la casa podrán ver la sala de juegos, campo de fútbol y el parque exterior en los que disfrutar de unas inolvidables tardes de juego y diversión. También podréis conocer los distintos apartamentos, todos diferentes y diseñados de modo que respondan a las necesidades de todos nuestros clientes, para que podáis elegir aquel que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Uno de nuestros grandes orgullos es el medio que nos rodea, una mezcla de mar y montaña, en plena naturaleza, que no deja a nadie indiferente. Destacan las playas cercanas como uno de los reclamos de ocio y desconexión de nuestro alojamiento.

Los apartamentos Navalin se encuentran en un enclave privilegiado del occidente Asturiano, en la frontera de Asturias con Galicia, que os permitirá visitar las villas marineras de Tapia de Casariego, Castropol, Ribadeo o Cudillero, de las que también os dejamos alguna fotografía.

Estas instantáneas son solo una pequeña parte de todo lo que tu estancia en los Apartamentos Navalin puede ofrecerte…¿ Te gusta lo que ves?. Pues a que esperas, reserva ya tu casa rural en Asturias con piscina y ven a conocernos. No nos cabe duda de que la experiencia no te defraudará. 

Mira lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras instalaciones

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.