www.apartamentosnavalin.es +34 637 287 867

 Mejor tarifa garantizada

No te pierdas las últimas entradas

Bienvenidos al Blog de los Apartamentos Navalin

¡Bienvenidos al blog de Apartamentos Navalin!

Nos hemos decidido a compartir con vosotros los nuevos proyectos que están en camino, como esta nueva web y este nuevo blog de Apartamentos Navalin que os presentamos y que esperamos que os guste.  Muchos de vosotros ya nos conocéis, pero para los que no, nos presentaremos.

Somos Débora y Hugo, propietarios de los Apartamentos Navalin, un complejo de turismo rural situado en la costa de Asturias, entre las playas de Peñarronda y la de Tapia de Casariego.

Creamos este proyecto hace ya 10 años, y en el último año hemos dado un paso más ampliando nuestro complejo en 6 nuevos apartamentos, además cuentan con piscina y una sala de juegos para los más pequeños, así como un amplio salón social para reuniones o fiestas.

Nos encontrarnos en el municipio asturiano de Tapia de Casariego, en el pueblo de Rapalcuarto. En un enclave fantástico, a 1 kilómetro de la playa,  para conocer el occidente asturiano y la mariña lucense. Ribadeo, el pueblo más oriental de Galicia está a 7 kilómetros, y la Playa de Las Catedrales a 12 kilómetros.

blog de Apartamentos Navalin
La clave está en...

Nuestra ubicación

Nuestra ubicación, entre las villas de Ribadeo y Tapia de Casariego, y junto a las Playa de Las Catedrales, Peñarronda, hace que nuestro complejo sea el idóneo para unas vacaciones familiares, y tranquilas a la vez que disfrutando de un entorno natural sin igual.

En Apartamentos Navalin queremos que vengas a visitarnos. Hemos reunido los mejores alojamientos con diferentes características que se adaptan a vosotros.

Asturias es una tierra mágica con un sin fin de recursos naturales: nuestros montes, nuestros mares, nuestros ríos… todos ellos, únicos y majestuosos, forjan el carácter de nuestra región y el de las personas que habitamos en ella.

Cualquier momento o lugar es bueno para venir a disfrutar nuestra tierra, pero estamos convencidos de que el mejor punto de partida para descubrir el corazón de Asturias es el occidente Asturiano, el más bonito y a la vez el más desconocido.

Playa, campo, montaña, gastronomía, aventura, descanso, con tu mascota, en pareja, con niños… independientemente de lo que busques, ¡tenemos un apartamento para ti!

¿Suena bien, verdad? 

Entra en nuestra web y sigue el blog de Apartamentos Navalin… ¡y ven a descubrir el Paraiso!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Te podemos ayudar?

Contáctanos

Dirección

Rapalcuarto S/N, Tapia de Casariego, CP.33749 (Asturias)

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820

Contáctanos

(+34) 637 287 867

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.