www.apartamentosnavalin.es +34 637 287 867

 Mejor tarifa garantizada

No te pierdas las últimas entradas

Bienvenidos al Blog de los Apartamentos Navalin

¿Por qué elegir una casa rural en Asturias para tus vacaciones de verano de la playa?

#arcoiris #asturias #asturiasparaisonatural #asturiasparaisorural #rurallife #ruralphotography #turismo #turismoespaña #turism #holidays #nature #naturephotography #vacacionesconniños #vacacionesenfamilia #vacacionesconperro #relax #relaxtime #desconexion #occidenteasturiano

 

A pocas fechas para las vacaciones de verano, nos toca preparar el viaje, empezando por escoger el lugar de destino, el tipo de alojamiento, y todo ello para poder disfrutar de unos días libres en los que desconectar de la rutina, descansar, realizar visitas, pasar tiempo con tu pareja, amigos o familiares, etc.

A la hora de elegir el destino, cada persona ponemos una serie de prioridades por encima de otras. Parece que llega el verano y todo suena y huele a playa. Sin embargo, la mayor parte de las personas que eligen la playa para sus vacaciones su razón principal es la de olvidarse de todo y relajarse, pero ¿qué destino de sol y playa queremos?. ¿Queremos unas playas abarrotadas de gente o preferimos un entorno más tranquilo con una naturaleza virgen?

Las catedrales casa rural
Puerto de Tapia de Casariego desde el aire
Playa de Tapia de Casariego
Faro Illa Pancha (Ribadeo)

 

Pues imagínate despertarte, asomarte a la ventana y no ver más que el verde del campo, y el mar Cantábrico. No escuchar ruidos molestos, solamente el canto de los pájaros o las olas del mar rompiendo contra las rocas. Tanto las casas rurales como los apartamentos rurales se están convirtiendo en los últimos años en la elección mayoritaria de muchas familias, parejas o grupos de amigos que buscan un lugar de vacaciones económico, tranquilo para disfrutar de las vacaciones de verano.

Alquilar una casa rural o un apartamento rural en Asturias durante las vacaciones de verano para una familia es una opción más que ideal. Las tarifas medias por persona y noche en una casa rural o en un apartamento rural de una categoría de 3 llaves, estaría sobre los 20-25 €/noche (según el SITA).

Concretamente, entre el occidente de Asturias y la zona de la mariña en Galicia podemos encontrar numerosos establecimientos con unas altas calidades, y con muy buenas ofertas. Si a esto le añadimos, que nos encontramos con las mejores villas marineras de Asturias como son Tapia de Casariego, Luarca, Castropol o Ribadeo, y las mejores playas del norte de España, como la Playa de Peñarronda o la Playa de Las Catedrales entre otras muchas, estamos ante la mejor opción para escoger las próximas vacaciones de verano.

Las principales ventajas de decantarnos por una Casa Rural en vez de un hotel por ejemplo, sería la indepencía que nos daría. No tendríamos horarios ni para el desayuno ni para las comidas. Por otro lado,los parajes naturales que la rodean, ríos, playas y montañas, nos permiten practicar deporte en grupo, ya sea bajando en canoa un río, navegando en barco, o haciendo un poco de senderismo. La tranquilidad y el sosiego que nos aporta el enclave de una casa rural será idóneo para tratar depresiones, tensiones laborales o enfermedades. El aire puro es el mejor remedio curativo y la solución idónea para mejorar nuestro estado de ánimo. De igual modo, es un lugar seguro para viajar con niños o con grupos de la tercera edad.

¿Qué más necesitas para elegir tu próximo destino de vacaciones?

En los Apartamentos Navalin encontrarás la mejor expresión del Turismo Rural en Asturias. Unas instalaciones muy modernas, con todas las comodidades, con piscina, campo de futbol, sala de juegos, y lo mejor de todo, al lado de la playa y en un entorno rural. Nuestra situación en Tapia de Casariego y cerca de Ribadeo hacen que sea una casa rural ideal para las vacaciones de verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Te podemos ayudar?

Contáctanos

Dirección

Rapalcuarto S/N, Tapia de Casariego, CP.33749 (Asturias)

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820

Contáctanos

(+34) 637 287 867

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.