www.apartamentosnavalin.es +34 637 287 867

 Mejor tarifa garantizada

No te pierdas las últimas entradas

Bienvenidos al Blog de los Apartamentos Navalin

¿Conoces las ventajas de dormir en un casas rurales?

Dormir al igual que comer o beber son necesidades fisiológicas básicas. Pero igual que todo lo que comemos y bebemos no es beneficioso para nuestro cuerpo, lo mismo nos pasa con el sueño. Dormir es una necesidad del ser humano debido al efecto reparador para nuestro organismo. Desgraciadamente no siempre dormimos bien, ya sea por el ruido, el estrés, el trabajo, las preocupaciones, etc. El mejor antídoto está en descansar en casas rurales.

Está demostrado que si descansamos y dormimos bien las horas que nuestro cuerpo necesita, aumenta enormemente la calidad de nuestra salud. Un cerebro descansado provoca que nuestra memoria se recupere durante el sueño al reforzar las neuronas. Otro efecto positivo de un buen descanso es la baja probabilidad de sufrir hipertensión y enfermedades cardíacas.

Un buen descanso, afecta también a nuestro estado emocional y estado de ánimo.

 
ventajas de las casas rurales

Por tanto, si descansamos y dormimos las horas que nuestro cuerpo necesita, y si encima lo hacemos en un entorno natural, lejos del bullicio de la ciudad, nos libraremos de la contaminación atmosférica de la ciudad. Se respira aire puro. No sufrirás la horrible contaminación acústica de la ciudad (ruidos de coches, obras, música del vecino, etc.) y ayuda a regular el reloj interno de nuestro cuerpo.

Un buen consejo para quienes quieren mejorar la calidad de su sueño es alojarse en alojamientos de turismo rural. Las casas rurales,  los hoteles rurales al prescindir de ruidos molestos y permanecer en un entorno natural te ofrecerá mucha tranquilidad interior, algo perfecto si lo que quieres es desconectar del mundanal ruido durante unos días.

Asturias es un claro ejemplo. La principal motivación del cliente que se aloja en casas rurales y apartamentos rurales, es buscar un contacto con la naturaleza y a la vez un entorno natural ideal para dormir y descansar en alojamientos de calidad.

No esperes más, y dale a tu cuerpo un merecido descanso. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Te podemos ayudar?

Contáctanos

Dirección

Rapalcuarto S/N, Tapia de Casariego, CP.33749 (Asturias)

Nº licencia Turismo:
AR.1262 / AR.820

Contáctanos

(+34) 637 287 867

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.