


Servicios
Los Apartamentos Navalín están situados en la costa más occidental de Asturias, entre la playa de La Paloma y la Playa de Serantes y la playa de Peñarronda, a dos kilómetros de Tapia de Casariego. Nuestra casa rural de alquiler vacacional, dividida en varios apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades y servicios, en un lugar en el que compartir experiencias con la familia durante las vacaciones, y que perdurarán en su memoria para siempre.


Tradición y naturaleza
Los apartamentos rurales fueron construidos respetando la tipología de casa rural original, y a la vez buscando garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes.


Descanso
Los Apartamentos Navalín son un complejo apartamentos rurales totalmente independientes, con capacidades de 4 o 6 plazas, distribuidos en planta baja o primera planta. Cada detalle de este complejo está pensado para que los visitantes disfruten de los largos y cálidos días de verano, pero también de tibias noches de descanso. ¡Ni qué decir de una piscina donde se refleja el azul del cielo!


Turismo familiar
Adéntrate en nuestras instalaciones y descubre el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza en familia.
Tenemos ofertas y las actividades para toda la familia con las que podrás aprovechar al máximo la estancia en nuestro complejo de turismo rural.
Esto es lo que te podemos ofrecer
Apartacamiento gratuito
Contamos con un dos amplios aparcamientos para que no tengas que preocuparte del coche.
Piscina exterior
Disponemos una maravillosa piscina con gran solárium, para relajarte durante los días de verano.
Campo de fútbol
Para los pequeños disponemos de un campo de fútbol, junto con columpios y otros juegos.
Barbacoa
En nuestra zona de barbacoa podrás demostrar tus artes culinarias deleitando a tus acompañantes
Sala de juegos
Disponemos también de una sala de juegos pensada para el entretemiento de los más pequeños.
Zonas de disfrute y entretenimiento
Disponemos de un salón comunitario con sofás, mesas y un amplia biblioteca, para disfrutar de la lectura y el entretenemiento, con unas vistas fabulosas a la piscina.
Para los más pequeños contamos con un parque infantil y una sala de juegos para que se diviertan. También para los niños y no tan niños, contamos un maravilloso campo de fútbol, en el que poder jugar unos partidos.
Durante todo el verano ponemos a vuestra disposición nuestra piscina parcialmente climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos.