Turismo rural en Tapia de Casariego
UN LUGAR AGRADABLE QUE NO OLVIDARAS

Servicios

Los Apartamentos Navalín están situados en la costa más occidental de Asturias, entre la playa de La Paloma y la Playa de Serantes y la playa de Peñarronda, a dos kilómetros de Tapia de Casariego. Nuestra casa rural de alquiler vacacional, dividida en varios apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades y servicios, en un lugar en el que compartir experiencias con la familia durante las vacaciones, y que perdurarán en su memoria para siempre.

Jardines de hotel en Ribadeo

Tradición y naturaleza

Los apartamentos rurales fueron construidos respetando la tipología  de casa rural original, y a la vez buscando garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes.

Piscina de Apartamentos Navalin

Descanso

Los Apartamentos Navalín son un complejo apartamentos rurales totalmente independientes, con capacidades de 4 o 6 plazas, distribuidos en planta baja o primera planta. Cada detalle de este complejo está pensado para que los visitantes disfruten de los largos y cálidos días de verano, pero también de tibias noches de descanso. ¡Ni qué decir de una piscina donde se refleja el azul del cielo!

Donde dormire en Ribadeo junto a la playa

Turismo familiar

Adéntrate en nuestras instalaciones y descubre el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza en familia.

Tenemos ofertas y las actividades para toda la familia con las que podrás aprovechar al máximo la estancia en nuestro complejo de turismo rural.

Esto es lo que te podemos ofrecer

Zonas de disfrute y entretenimiento

“Todo muy bien acondicionado y nuevo, muy completo, ambiente rural a tope, Con un prado por la parte de atras para pasear y jugar, mi mascota corrió mucho. Todo cerca, playas, restaurantes”
“Genial,muy bien cuidados y el entorno para descansar inmejorable.Los propietarios encantadores.Y mucho sitio para que los niños disfruten.Volveremos el año que viene sin dudarlo.”
“La casa está muy bien, todo nuevo, limpio. Vajilla completa y bastante nueva.Tiene terreno para que jueguen los enanos. Tiene unas mesas para comer fuera. Wi-fi perfecto.Localización muy buena, cerca de Tapia. Muchos senderos para caminar o andar en bici.”

Disponemos de un salón comunitario con sofás, mesas y un amplia biblioteca, para disfrutar de la lectura y el entretenemiento, con unas vistas fabulosas a la piscina.

Para los más pequeños contamos con un parque infantil y una sala de juegos para que se diviertan. También para los niños y no tan niños, contamos un maravilloso campo de fútbol, en el que poder jugar unos partidos.

Durante todo el verano ponemos a vuestra disposición nuestra piscina parcialmente climatizada, con diferente profundidad para el disfrute de padres e hijos.

Mejor tarifa garantizada

Reserva ahora

Turismo rural en Tapia de Casariego

Reserva gestionada a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Reserva segura gracias a la protección de pago y garantías de AvaiBook.

Condiciones generales

  • El check-in o recepción se realizará a partir de las 16:00 h del día de llegada. Se hará entrega de un juego de llaves que deberá conservar durante su estancia.
  • El chech-out o gestión de salida será hasta las 11,00 h del día correspondiente. Se devolverá el juego de llaves.
    La salida posterior a las 11,00 h está sujeta a la disponibilidad del alojamiento. Si su llegada es posterior a las 21,00 h por favor comuníquelo y estaremos esperándole.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones, limpio y funcionando correctamente.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones de entrega durante su estancia hasta la salida.
  • La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios al finalizar su estancia, en un estado similar al momento de la entrada.
  • Respetando la intimidad de los huéspedes, La Dirección se reserva el derecho a entrar en el apartamento en caso de necesidad.